martes, 29 de julio de 2008

Apoyo al NO !!!!!!!!!!!!!!11

Oscar Rojas Peralta (projasoscar03@hotmail.com)
Querido colega coincido totalmente en tu decision de decir no a la tecnicatura de 2 años ya que creo que seria un retroceso de la formacion que hace a la profesion de enfermeria , que durante tanto tiempo le hizo daño al cuidado de la salud por estar en manos de personas medianamente preparadas que solo ven a la enfermeria como una salida laboral rapida para la que no se debe estudiar mucho. Yo por mi parte creo que en lugar de restar años a la formacion deberian añadirse mas para que el cuerpo de conocimietntos sea cada vez mas solido con lo cual estoy seguro que se brindaria una mejor atención al cuidado de la salud . Particularmente creo QUE LA MINISTRA no debe tener una idea clara de cuales son los niveles de la enfermeria y que diferencias de conocimiento hay entre una formacion y otra porque para los ojos que jusgan a primera vista es todo lo mismo; pero seguramente no sabe que existen grandes diferencias que en el momento de aplicacion de tecnicas y de brindar cuidados de salud se notan claramente y que cualquiera lo puede ver.

No hay comentarios: