lunes, 28 de septiembre de 2009

Enfermería Presente

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones combativas y valientes enfermeras, solo unidas lograremos el respeto de la profesion y la valoración al esfuerzo y amor que dedicamos en el cuidado de nuestros pacientes, reciban el apoyo y felicitación del sindicato de enfermeras del hospital rebagliati-Perú de EsSALUD y pedimos solidaridad por dos compañeras que han sido sancionadas por un año sin goce de su salario, por denunciar el reúso de instrumental quirúrgico descartable defender la vida, la salud y el cuerpo de nuestros pacientes. SOLIDARIDAD CON LAS COLEGAS IRMA GRADOS GUERRERO Y CARMEN CHAVEZ CABRERA.

Unknown dijo...

Felicitaciones valientes y combativas enfermeras, solo unidas saldremos adelante, lograr el reconocimiento de la profesion sacrificada y noble, debemos integrar una organización internacional para luchar por las reinvindicaciones.
También les pedimos el apoyo internacional para dos compañeras sancionadas del perú, Carmen Chávez y Cecilia Grados, reciban el saludo fraterno y combativo del Sindicato de Enfermeras del Hospital Rebagliati de EsSALUd-Perú.