sábado, 27 de marzo de 2010

7 de Abril pase de Guaria en el Axeno de Diputados



Estimados Compañeros de Enfermería
Tenemos a la fecha 2 proyectos de ley vigentes sobre Enfermería en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Uno, que es por la Ratificación del Convenio 149 de la OIT, representado este año por la Diputada Mónica Fein y su Bloque.
El otro, que según el MENSAJE NRO: 1772/08 del Senado, se genero el nuevo Orden del día nº 0692/2009 - DICTAMEN CONJUNTO DE LOS EXPEDIENTES 0001-CD-2009 y 2011-S-2009, dándose, "sobre tablas" en el Senado, la Aprobación Conjunta al proyecto del Ejecutivo y al de la Senadora Rosa Díaz.
Esto ha representado un triunfo político de nuestra Agrupación 21 de Noviembre, que apoya el proyecto de la Senadora Díaz, por Políticas de Estado en Enfermería.
Es así, que los Diputados tienen Hoy en sus manos la Responsabilidad de trabajar el proyecto definitivo de la Ley de Enfermería.
Sabiendo esto, y considerando que a la Fecha no se han reunido las comisiones para tratar "nuestra" ley, es que llamamos a todos las/os enfermeras/os a un Acto Publico el día 7 de Abril a partir de las 16 hs en la puerta del Edificio Anexo de Diputados, Av. Rivadavia 1864, (entre Callao y Riobamba), ciudad de Buenos Aires, donde entregaremos una carta a todos los diputados manifestando nuestro mayor interés en que sea tratada la ley que regule nuestras condiciones de trabajo, según los 6 puntos trabajados el año pasado por enfermeros de todo el país en las reuniones del Senado de la Nación.
Los esperamos!

Convocan:
Agrupación de Enfermería 21 de Noviembre.
Agrupación de Enfermería 7 de Abril.
Comisión de Enfermería del Nuevo Sindicato de la Salud (CTA)
40000 enfermer@s se suman !!!!!

No hay comentarios: