domingo, 27 de julio de 2008

Opinion de Norma Tortorell

Norma Tortorella norma_tortorella@yahoo.com.ar

Asunto: Rv: RE: Acortarán la carrera de enfermería debido a la falta de estudiantes.


A todos los que le interesa:

No me parece que una carrera universitaria tenga que ser mas corta, de esa manera nunca vamos a elevar el nivel ni los sueldos de enfermeria,no puede ser que los enfermeros, licenciados no tengan un nivel de instruccion y se siga pensando como hace 50 años, donde los enfermeros tengan que ser tecnicos
Una enfermera debe tener un nivel universitario y no que por ser una necesidad mundial, tengamos que acortar las carreras, con ese criterio vamos a seguir siendo lo que eramos hace 50 años atras, personas no reconocidas y nadie valora el trabajo de una enfermera sea universitaria o no.
Pienso que se deberia aumentar considerablemente los sueldos de los mismos asi podemos seguir luchando y creciendo.
El que una carrera sea mas larga o mas corta no quita que las personas se sigan perfeccionando, con ese criterio tampoco estudiarian ingenieros, medicos que para perfeccionarse tienen que estudiar 6 años mas tres o cuatro de residencia y otros que luego de recibidos ganan muy buenos sueldos.
Si no creen esto que digo sobra con mirar que un enfermero tiene que trabajar doble turno y hasta tres si contamos que salen de uno y entran en otro para luego trabajar sab. y domingos tambien para ganar un mejor salario.
Colegas tengo entendido que se esta estudiando la forma de acortar la carrera y se esta tratando el tema luchemos para seguir elevando la carrera y sueldos y se cumpla con la ley de enfermeria en todo el pais y de esa manera lucharemos por una enfermeria digna y reconocida y respetada. Saluda Norma Tortorell

No hay comentarios: